sábado, 27 de diciembre de 2008

Niños


Este evento debería realizarce del 31 de diciembre de 2008 al 6 de enero de 2009; una serie de conversaciones entre niños que algunos adultos escucharían, tratando de conocer la forma en que ellos miran el mundo de los adultos. Por lo tanto, las frases, provenientes de algunos niños que lograron participar, deben ubicarse en ese contexto temporal.


"Los mayores hablan raro, no los entendemos bien", "Esto sucede en la casa, en la escuela y en la calle", "Emplean códigos que los niños no usamos"
"Los adultos tiene otras miradas"
"Los grandes lo quieren todo rápido y perfecto", "A veces nos manipulan"
"Cuando a los grandes no les gusta algo que se habla ¿por qué nos mandan a la cama?"



"Espero con paciencia terminar algo y si no, vuelvo a empezar", "No nos gusta que nos excluyan", "Que nos dejen equivocarnos", "Que no nos sobreprotejan"


"Los niños somos más rápidos", "Siempre hay solución", "Yo no soy la dueña de la verdad", "Cuando las personas no miran a los ojos, son personas falsas (afirmación)"


"Durante el año, pasaron cosas tristes y cosas alegres … pero hablemos de la alegría", "Celebremos la vida", "Debemos mirar hacia adelante y no hacía atrás"




7 comentarios:

  1. me re re re re encanto!!!!!!!! soy agustina de uruguay

    ResponderEliminar
  2. jejeje, GRACIAS AGUSTINA, entonces ya hemos triunfado

    ResponderEliminar
  3. me parece estupendo y los niños preciosos! lo seguire

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy INDIO APACHE CAUAC,,....Ramón, Ita, gracias por lo que me habeis dado. Niños/as de todo el mundo,, en mi teneis mis manos y corazon, para siempre que lo necesiteis. AUGUSTINA de URUGUAY,, eres mi amor mas lindo, y siempre te tendre en mi corazon, angelito mio,, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Agustina de Uruguay, tengo 9 años, y quiero decirle a mi mejor amigo, al ser más precioso que he conocido. Te quiero Apache!!! sos puro corazón

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el nuevo evento que se viene. Sin dudas hay que escuchar a los niños, porque ellos tienen la frescura y espontaneidad que nos falta a los mayores.

    ResponderEliminar